miércoles, 24 de septiembre de 2014

Un post muy especial...



Hola chic@s!

Hoy no os traigo ni looks, ni inspiraciones. Hoy os muestro otra de mis grandes pasiones, por no decir la más grande: GALICIA. Es increíble como la tierra en donde naciste, creciste y pasaste los mejores momentos de tu vida se puede convertir en una pasión. Esto sucede cuando la vida te hace vivir lejos de la tierra a la que amas, a la que admiras y a la que deseas minuto tras minuto.

Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que soy gallega y que lo grito a los cuatro vientos siempre que tengo oportunidad (no hace falta que lo grite, si me oís hablar mi acento me delata jejeje), pero circunstancias de la vida me han llevado a vivir fuera de Galicia desde hace 7 años y es cuando comienza a convertirse en mi pasión.

Mientras vives allí, el ritmo de vida o la costumbre no te permite admirar cada esquina, cada puesta de sol, cada playa... pero esto cambia una vez que no estás. Vuelves y todo es admirable; descubres un nuevo rincón que lleva ahí miles de años pero que había pasado desapercibido, pero sobre todo descubres que no hay lugar mejor en el mundo.

Después de 7 años, este verano ha sido el primero que he podido estar más tiempo de vacaciones en mi tierra y parte de este tiempo lo he dedicado a observar, a descubrir y a fotografiar esos rincones por los que había pasado millones de veces, pero que no me habían llamado la atención… y hoy os los quiero mostrar.


¡Espero que los disfrutéis!
































2 comentarios:

  1. No sabia que eras gallega como yo :p
    Y que lo digas, tenemos un pequeño
    paraiso y hasta que te vas no te das
    ni cuenta :p

    Un besazo
    xx

    www.myblueberrynightsblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii soy gallega!!! yo hasta que me fuí a vivir fuera no supe apreciar en el paraiso que vivía, como se suele decir "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

      Un besazo

      Eliminar

Me gustará saber tu opinión....