miércoles, 15 de octubre de 2014

Entrevistando a..... Frida&Tu

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrevista a Mar Directora Creativa de Frida&Tu. Una marca con colecciones y prendas que tienen una maravillosa historia detrás.

Hola Mar, antes de comenzar con la entrevista cuéntanos un poco  quién eres y como nació este proyecto.


Este proyecto nació tras muchos años buscando mi camino, tocando muchos palos y todo eso sin dejar de formarme, soy Licenciada en Derecho y ya que nunca me gustó, cuando terminé, me formé en cosas que me gustan, un día decidí poner en práctica todo lo aprendido y unirlo a mis grandes pasiones como la moda, diseño gráfico y redes sociales, como cockteil nació FRIDA&TU una marca que hasta ahora me está dando lo que en otros sitios no conseguí y lo más curioso…todo fue sin esperarlo!!

¿Por qué este nombre? ¿Cómo se te ocurrió Frida&Tu?

Buscábamos un nombre que transmitiera todo lo que hoy es FRIDA&TU, fuerza, coraje, ganas de vivir, lucha ante la adversidad… para mí la historia de Frida Kahlo me fascinó ya que todos tenemos un momento en la vida mas o menos difícil y ahí es donde hay que demostrar esa fortaleza que todos, absolutamente todos tenemos…




 La situación de crisis que estamos viviendo, ¿cómo crees que nos afecta? Desde tu experiencia, ¿crees que en la moda buscamos cosas nuevas o seguimos aferrándonos a lo de siempre?

En la moda creo que realmente mostramos todo lo que somos, te puedo decir que eso de las camisetas con mensaje me ha demostrado que nos sirve para gritar a los cuatro vientos lo que queremos, lo que sentimos, lo que han de saber los demás de nosotros, gente que no nos conocen y con solo cruzarse por la calle y leer nuestra cami ya sabe como pensamos.

En toda nueva etapa nos encontramos con numerosos obstáculos. Cuéntanos Mar; en tu caso, ¿cuáles fueron los principales a los que te has tenido que enfrentar?

Como te decía antes, tengo un bagaje en otras áreas donde realmente he visto obstáculos, a pesar de ello siempre los esquivé pero el número de obstáculos es directamente proporcional a darse cuenta un@ de que ese no es tu camino. Hasta ahora FRIDA&TU me lo está poniendo muy fácil, tan solo la parte contable y de números es lo que menos me gusta y he de tirar de la ayuda de otros.

¿Nos podrías describir que sientes cuando ves tus diseños en tus clientas?

Ufffff, al día siguiente de sacar la colección me crucé por la calle con una clienta con una de mis camis, yo llevaba otro modelo y nos reconocimos!! fue como un flechazo!!!




¿A dónde te gustaría llegar con Frida&Tu?

Ahora mismo lo que más me interesa es llegar a conseguir puntos de venta físico donde pueda llegar al cliente final que no está acostumbrad@ a comprar on line. Me gustaría poder decir FRIDA&TU y que sepan lo que estoy buscando.


1      He leído en el blog que estas preparada una nueva colección de sudaderas y camisetas ¿Qué nos puedes adelantar?

En cada colección intento enfocarme en un sentimiento, si la primera colección se llama “Viva la vida” ( siempre he sido muy viva la vida!!! Jajaja) esta se llama “Alas para volar”, el despegue de un@ misma, de sí mism@ hacía donde un@ quiere llegar aunque solo sea con la imaginación o con los sueños.

      

Y para terminar, ¿quién te gustaría que llevase uno de tus diseños o a qué famoso crees que le sentaría de miedo alguno de ellos?

Pues a nivel personal ya se la ha puesto una famosa guapísima que se llama Jessica Bueno, persona fantástica aunque la gente no la conozca en lo personal, he encontrado en ella una gran ayuda. También empiezan ya a contactar conmigo Blogueras conocidas aunque aún no he llegado a Paula Echevarría!!! Pero todo llega!! no pierdo la esperanza!!




Hasta mañana!!!

4 comentarios:

  1. Fantástico post! Gracias por acercarnos nuevas marcas con tanto cariño y personalidad detrás de ella!

    http://chiquininastips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. unas camisetas preciosas.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar

Me gustará saber tu opinión....