viernes, 24 de octubre de 2014

Tienda Red Carpet


Hola chic@s!

Antes de nada quisiera disculparme por haber estado ausente tanto por aquí como por las redes sociales, pero en mi defensa diré que ha sido por fuerza mayor; la salud siempre manda.

Tanto a las que nos gusta la moda como a las que no, entramos en numerosas tiendas a lo largo de nuestra vida, bien sea por necesidad o simplemente porque nos encanta. Al igual que con todas las cosas, la primera impresión que nos llevemos de esa tienda siempre la vamos a recordar y es la que nos va a hacer que se convierta o no en una de nuestras tiendas preferidas.

Cuando entré por primera vez en `Red Carpet´ y me recibió su alfombra roja, lo primero que sentí fue su calidez, feminidad, glamour y gusto, y si le sumamos la cordialidad y la atención de Beatriz y de su ayudante Cristina, se convierte en un lugar perfecto.

Red Carpet, abrió sus puertas el pasado mes de Junio de este año, ofreciendo unos zapatos y complementos de calidad escogidos con mucha delicadeza y pensando en todo el público. Las marcas que podemos encontrar en esta tienda son: Howsty, Úrsula Mascaro y Serena Whitehaven (esta última en exclusiva en toda España).

Durante la visita, Beatriz me contaba cómo le surgió la idea de montar este espacio y de qué manera lo había llevado a cabo. Ahora, con cuatro meses ya de rodaje, no duda de que esta tienda se va a convertir en un referente para muchas mujeres, ya que es un lugar en el que además de poder disfrutar de unos productos de alta calidad, lo haces en un entorno pensado para nosotras.

Como se suele decir, "una imagen vale más que mil palabras", así que os dejo con las fotos de la tarde que pase con ellas para que podáis ver el precioso espacio y los maravillosos zapatos y complementos.























No dudéis en pasar a conocer esta lujo de tienda en:

Avd. Monteclaro - C.C. Monteclaro Local 61
28223 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
www.tiendaredcarpet.com

6 comentarios:

  1. Oh my... I love those shoes! with Swarovski elements to boot!

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos!! Y he visto por ahi algunos collares muy chulos! Un beso

    www.tatsthepoint.com

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de zapatos, no pueden gustarme más

    feliz finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Tendría un problema para elegir unos.... ya me he enamorado de varios....


    http://chiquininastips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. los amarillo mostaza son preciosos
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me gustará saber tu opinión....