martes, 25 de noviembre de 2014

Mi propia empresa... Anntalia

Hola a tod@s!

Antes de nada pedir disculpas por esta desaparición repentina, pero cuando leáis este post entenderéis el porqué. Siempre en la vida hay que priorizar.

El post de hoy es el más importante desde que estoy en el mundo blogger.

Hoy os presento el proyecto en el que llevo trabajando durante meses y que me supone mi mayor reto e ilusión. Ese sueño al que le llevo años dando vueltas y que por fin se ha hecho realidad: `ANNTALIA´

¿Y quién formamos Anntalia? Pues mi socia Natalia y yo; dos chicas que buscábamos un cambio laboral, que perseguíamos un mismo sueño y que queríamos hacer algo diferente. Así que, tras multitud de charlas sobre el momento en que vivíamos, se nos ocurrió lo que hoy os estoy contando.

Natalia como Coach y yo como Asesora de Imagen, hacíamos el tándem perfecto para poder ofrecer a nuestras clientas un servicio diferenciador: un cambio que llevan buscando durante tiempo; un cambio de DENTRO HACIA FUERA.

En ANNTALIA fusionamos el trabajo del desarrollo personal, a través del coaching, hacia el análisis de la imagen personal, para conseguir la transformación completa hacia esa persona que quieres ser, que llevas dentro y que no has encontrado como explotar o como desarrollar.

Anntalia ofrece desde servicios personalizados para cada cliente o para grupos (como talleres individuales o colectivos), para que puedas decidir si quieres acudir sola con tus amigas o familia... Sola o acompañada, tú decides!!




Mientras nuestra web aún no esté finalizada, podéis seguir a Anntalia y conocer todas sus novedades a través de:

Facebook: www.facebook.com/anntaliacoachingeimagen

Twitter: www.twitter.com/anntalia_


A lo largo de esta semana también estará disponible nuestro Blog: http://elblogdeanntalia.blogspot.com.es/


Un besazo!!!!

Ana

3 comentarios:

Me gustará saber tu opinión....