viernes, 10 de febrero de 2017

Todos estos años....

Buenos días chic@s!

Después de dos años desaparecida vuelvo asomar por aquí... ¿para quedarme? Espero que si... aunque no puedo prometer nada....

En estos dos años de ausencia, pase de vivir en Madrid a Coruña, Cádiz y de nuevo a Coruña, donde me encuentro actualmente.
A lo largo de estos años las que me habéis seguido por Instagram (@rockandpearls) me habéis preguntado el porque de tantos cambios de residencia y en ciudades tan diferentes, la respuesta es muy sencilla... motivos laborales de mi marido, su trabajo hace que cada X tiempo tenga que moverse de ciudad. ¿hasta cuando? jejejejejeje, eso me gustaría saber a mi :( Dado que es difícil saberlo hemos decidido vivir el momento y disfrutar de cada sitio en el que estamos, claro que desearíamos parar y crear un hogar y mejor si puede ser en nuestra tierra, nuestra adorable Galicia pero es difícil predecirlo por lo que vamos a disfrutar mientras estamos aquí.

En estos dos años, como muchas habéis visto por Instagram, he vivido la experiencia más bonita del mundo, SER MADRE... Sofía ha llegado a nuestra locura de vida y como no podía ser de otra manera nació en Cádiz el día de Canarias (30 de Mayo) con alma gallega, así que sin quererlo con solo su nacimiento ha contado parte de nuestra vida, le ha faltado Madrid, pero deciros que casi casi nace en Madrid, así que de alguna manera también esta presente.

Lo que no ha cambiado en estos dos años es mi pasión por la moda, mi diversión por vestirme cada día, por quererme dedicarme profesionalmente a ello, pero es difícil crear proyectos firmes cuando llegas a una ciudad nueva y cuando estas asentada haces las maletas casi de un día para otro, en el caso de cuando me fuí de Cádiz, un miércoles me enteré de que me iba y el sábado cogíamos carretera hacía Galicia, dejando prácticamente todas mis cosas sin saber muy bien como y cuando llegarían junto a mi.

Me gustaría deciros que este blog va volver 100%, pero vamos a intentar que vuelva por lo menos al 50%, tengo muchas ideas para él pero la falta de tiempo hace que no pueda ponerlas todas en practica desde YA!

Por el momento empezamos con esta entrada que hacía mucho que quería escribir!!!

Un besazo!!!
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustará saber tu opinión....